6 de diciembre de 2013

Comenzamos...

Con un principio, con erase una vez...
Empezamos a escribir con nervios, con ilusiones, con metas y con sonrisas.
Os abro por primera vez el cajón que tengo escondido en mi pequeño corazón, en mi cabeza o simplemente, en mi inspiración. La cuál os la dedico:
Sueños, esperanzas, magia. Simplemente palabras para algunos, sueños para otros. Nos acercamos a la Navidad, una temporada llena de ilusiones, de esas sonrisas tan dulces de los niños pequeños, llenos de niñería y cartas a Papá Noel y los Reyes Magos.
Llegamos a una temporada, donde el frío hace que las parejas se acerquen a una chimenea, los amigos queden en bares y los animales estén con sus amos dentro de casa.
Una temporada en la que respiras amor y dulzura, donde todas las calles de cada ciudad están llenas de luces, de escaparates con muñecos, y perfumerías llenas de regalos. Unas ciudades cuyas casas están decoradas con gigantes árboles llenos de bolas a cuál más brillante.
Para algunos, es una simple temporada, para otros es la Navidad, llena de regalos, deseos, ilusiones, de tardes con la familia o amigos, de empachos con turrones, polvorones o roscones. Donde las sonrisas aparecen en cada esquina de un callejón frío y vacío.
Bienvenido seas diciembre, bienvenida seas Navidad.

7 comentarios:

  1. Respecto a mi opinión, creo que es bastante bonito y llamativo, sobre todo el conjunto de fotos y decoraciones. Sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias por ser el/la primero/a en comentar. Agradezco mucho tu opinión. Espero que te siga gustando.

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!! Qué alegría de verte por estos lares. Voy a seguir tu blog (Aunque no tengas botón de seguidores ni nada, yo te incluyo en mis listas de blogs ^.^

    Un besote y ánimo que seguro que te enganchas rápido, esto es un vicio =P

    Muuuacks!!

    ResponderEliminar
  3. Tu blog me parece bonito y interesante, ademas escribes bien
    Te dejo el mio http://infinidaddeinfinitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro que te haya gustado y espero que así siga! ahora mismo me paso por el tuyo!
      Saludos ;)

      Eliminar
  4. este blog a simple vista supe que iva a encontrar algo inspirador y asi lo fue ! me gusto tu blog :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra saber que lo escribo transmite a las personas! espero que te siga gustando lo que voy escribiendo.
      Un saludo :)

      Eliminar

Aquí podéis expresar todos vuestros comentarios, dudas, intrigas, o cuestiones que queréis que escriba.